lunes, 2 de febrero de 2009

De Mí...

Ya pasé la barrera de los 30, no voy a decir mi edad exacta por vanidad. Lo que sí voy a hacer será contar mi vida desde la visión más totalizadora que pueda.
Nací en una familia bien constituida, y fui una bebé muy deseada, que le trajo mucha alegría a unos padres de vida común, sin mayores sobresaltos que el que les daba el despertador a la mañana cuando sonaba para ir a trabajar.
Hasta los dos años fui hija única, la única heredera de un trono pequeño pero seguro. Se imaginarán, que por la edad, no tengo recuerdos de esa época en la que parece que fui feliz y vivía rodeada de gente que me quería, y malcriada por padres, tíos y tíos postizos.
A los dos años casi exactos de mi nacimiento, llegó mi hermano. Siempre tuve una relación amor-odio con él. Mas amor que odio, por suerte.
Fuimos la familia “tipo” argentina, mis padres ya tenían la “yuntita”, o sea que ya habían cumplido la misión para la que habían venido al mundo. Ahora se trataba de mantener el nivel de vida de una familia de clase media, común, como la sociedad manda.
Los días pasaban tranquilos, tuve una infancia feliz. No tengo muchos recuerdos de haber jugado con mi hermano, y los pocos que tengo son de terminar agarrados de los pelos mal, pero nunca imaginé una vida sin él.
Pasé la primaria bien, sin conflictos. La secundaria me costó un poco más por no estudiar lo suficiente por pura rebeldía.
Tuve mi primer y único novio a los 15, casi 16, con el cuál tuve muchos proyectos de vida, ya que estuvimos juntos poquito más de 8 años, pero no fue.
Tengo muy buenos amigos y soy una persona bastante sociable, no me cuesta establecer vínculos cuando de hacer amigos se trata. En cambio el tema de la pareja es el leit motive de este blog y lo que me impulsó a escribir y descubrir.
Hice terapia por 4 largos años, aprendí muchísimo, pero me falta mucho mas.
Este último tiempo tuve que aprender a hacerme cargo de mi, y también de situaciones que me superaron, pero pude con todas y cada una de ellas… y sola!
Al resto se lo cuento dosificado en algo así como un “post” y veremos qué pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a vos qué te pasa???