miércoles, 15 de abril de 2009

El regalo perfecto


Cuando para mi cumpleaños mi mamá, que nunca le acierta con los regalos, me preguntó qué quería de regalo, su cara se deformó ante mi pedido.

Mi respuesta fue automática: “Quiero un taladro!!!”.

Mamá no podía entender semejante pedido de su hija, ella esperaba que le pidiera algo de ropa, o una cartera, o un par de zapatos… no se, algo más convencional.

De más está decir que jamás recibí el regalo que quería, terminó comprándome un perfume.

Y yo sigo queriendo mi taladro… quiero poder hacer agujeros en mi casa cuando me plazca, sin tener la necesidad de implorarle a algún amigo piadoso y quiero dejar de sentir que necesito un novio para que me solucione todas esas cosas.

El taladro, para mí, resume la independencia femenina más absoluta. Lo experimenté el día que mi amiga Nati me prestó el suyo y lo usé solita, sin la ayuda de nadie. Fue justo en ese momento en el que me di cuenta de que me las puedo arreglar sola, yo que no sabía ni cambiar un cuerito cuando me perdía la canilla, pude colgar la repisita de la cocina, y la grillita del baño para poner el champú, acondicionador y todos los brevajes que me pongo en la cabeza, para hacer que mi pelo no sea una maraña impenetrable.

El día que usé el taladro, me sentí invencible, realizada.

Sí, quiero un taladro... y qué?... creo que no es mucho pedir, no?

4 comentarios:

  1. mmmmm .... nunca considere a un taladro parte de mi independencia femenina... pero....
    De hecho cada vez que necesito un taladro alguien simpatico y amistodo, sobretodo, se llega con uno... si si amistoso dije, lejos muy lejos de que porte un taladro alguien que ocupe sentimentalmente un espacio en mi vida!
    Yo me pregunto, tener un taladro real, de esos que se encufan y sirven para hacer huecos, podra lograr que deje de taladrarme la cabeza con pensamientos? creo que el taladre cotidiano que hago a mi cabeza es lo que me aleja a diario de mi independencia femenina absoluta jejejejeje, asi que amiga si la respuesta es si... para tu cumple tendras un taladro, y considera uno como posible regalo para el mio..... ojo, si solo reemplaza lo anterior dicho, si no sigo esperando que alguien traiga su taladro y me ayude frente a mis necesidades... quien dice que entre tanto hueco, viruta y necesidad, encuentre algo que me haga ganar confianza, crear dependencia y ser feliz jejejejejeje. pep

    ResponderEliminar
  2. Mirá, amiguita, no se si un taladro podrá hacer eso que vos querés... en lo que a mí respecta, significa independencia... y desde ese lugar, poder buscar a alguien ya no desde la necesidad, sino desde las ganas y el deseo, que no es lo mismo, y es más auténtico.
    No quiero a alguien para tapar huecos (o para hacerlos, en este caso), quiero un complemento...
    Qué buen tema para debate!!!

    ResponderEliminar
  3. taladro no tengo, le tengo miedo, el bshhhhhhhhhhhhh me pone loca. Pero le tengo ganas. Si de sensacion de independencia se trata para mí lo mejor es el auto. Poder decir "nos encontramos ahi?" en vez de "a que hora me pasas a buscar?", poder cargar y trasladar lo que se me cante incluida gente, agarrar la ruta por mi cuenta y escuchar la musica que mejor vaya con el momento. Decir "boludazo que haces!"( en voz baja, tampoco me da pa tanto) al boludazo que te tira el auto y esas cosas. Eso si, inflar las ruedas no sé, asique ahi se me acaba la independencia. Y tampoco pienso aprender, porque hay que agacharse al lado del auto y eso tiene muy poco glamour...Pau

    ResponderEliminar
  4. Yo también le apostaría al auto, pero hay un impedimento enorrrrrrrrrme para que así sea, y es el económico... no llego ni a comprarme un triciclo, amiga!

    ResponderEliminar

Y a vos qué te pasa???