jueves, 16 de abril de 2009

Hoy fue un día musical...



Me levanté a la hora que me levanto siempre, y empecé a disfrutar de mi día.


La mañana se vino con proyectos nuevos, cosas que me dan muchas ganas de hacer... por el momento no voy a contar nada para no quemarlo, pero ya me vendré con algunas novedades... Eso hizo que mi día fuera diferente.


En mi trabajo, por ejemplo, el cual odio y no me gusta, me fué bastante bien, e incluso hasta me ofrecieron algo más de plata.


Después fui al cine y vi una linda peli... de esas que dan ganitas de ver: comedia romántica, rosita pero no melosa, divertida. Se llama "Melodía en espera", y es con Natalia Oreiro y Diego Peretti. Actuaciones para nada pretenciosas y pero bastante creíbles, con buenos diálogos, y una historia que se deja contar. Pasatista, pero linda... entretenida.


De 5 pochoclos, que sería la puntuación máxima, ésta tiene 3 y 1/2... le quité 1/2 pochoclo por el final, pero en general estuvo bien. Igual, da para DVD.


O sea, que fue un buen día... y para rematarla, me llegó un sms diciéndome que estaba muy linda esta noche... se puede pedir algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a vos qué te pasa???